Altavoz Sennheiser SP 20

Altavoz Sennheiser SP 20

Una llamada de conferencia en su maletín


No más búsqueda de una sala de conferencias disponible: Establecer una conferencia improvisada o compartir una llamada con sonido de alta calidad – en cualquier lugar que sea conveniente. Creado para profesionales de negocios, su diseño excepcional, ligero y portátil es en última instancia portátil.

Sonido excepcional para una mejor comunicación

CONFERENCIAS TELEFÓNICAS CON LA CALIDAD DE SONIDO DE SENNHEISER

Reemplaza el sonido de los altavoces y el micrófono de la PC y los teléfonos celulares con la legendaria calidad de sonido de Sennheiser. Las conferencias telefónicas ya no serán las mismas.

Conectividad y compatibilidad

Conferencias sin complicaciones: simplemente conéctese y hable

SP 20 se conecta directamente a PC y teléfono móvil o tablet. Con SP 20, puede combinar PC / softphone y llamadas móviles en una conferencia, lo que le permite agregar participantes a la llamada de conferencia a través de PC / softphone y teléfono móvil simultáneamente.

Optimizado para trabajar sin problemas con todas las principales marcas de UC y softphone, sus funciones de fácil uso, incluyendo el botón de silencio del micrófono, los controles de llamadas y de volumen, hacen que las llamadas en conferencia sean más sencillas y eficaces.

Diseño de Calidad

Parece tan bueno como suena

Con su diseño estilizado y su excelente acabado, el altavoz SP 20 señala la calidad de alta calidad en el escritorio – o donde quiera que elija para hacer su oficina.

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*