ChyronHego: Abrimos una nueva forma de presentar y visualizar información

ChyronHego: Abrimos una nueva forma de presentar y visualizar información

Para ChyronHego la presentación de los datos de una información resulta muy importante. Aldo Campisi, VP de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de la empresa, destacó que no importa que se trate de deportes, elecciones, clima o cualquier otro evento.

“Se trata de aprovechar los datos para mostrar, de una manera más concreta, directa, visualmente atractiva, la información que es relevante para el consumidor final. Nosotros tenemos la tecnología para convertir la pantalla en una fuente inagotable de información”.

“La producción en realidad aumentada y sets virtuales, no es solo para elecciones, que ocurren cada año. Estos recursos sirven también para comercializar, vender contenidos y también para presentar y comunicar cosas de forma visual, con gráficos para facilitar la comunicación de un evento, del clima, de la explicación de un suceso, de los movimientos de la bolsa”.

“Con esta tecnología, que facilitamos a los operadores, a los canales de TV, a los productores, abres la forma sobre cómo presentar y visualizar la información, permitiendo interacción, dinámicas informativas, conexión entre los consumidores de contenido y la información que les estás presentando”.

 

Fuente: Produ.com

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*