ChyronHego expondrá versiones de LyricX y Live Compositor en SET Expo

ChyronHego expondrá versiones de LyricX y Live Compositor en SET Expo

ChyronHego destacará la última versión de la solución LyricX, de creación y reproducción de gráficos, en la próxima edición de Expo SET 2017. LyricX añade potentes mejoras de usabilidad, una variedad de nuevas características de diseño y un rendimiento aún mayor que las versiones anteriores de la plataforma gráfica líder en la empresa.

Se comunicó que LyricX permite a los usuarios moverse sin esfuerzo entre SDI e IP, y entre videos de 4K y HD, todos dentro de la misma plataforma gráfica. Además, LyricX proporciona soporte nativo para alimentar grandes paredes de video utilizando la tecnología de matriz de video incorporada.

La empresa informó, además, que Live Compositor de ChyronHego es una solución de sóftwer potente e intuitiva para la producción multicamara en vivo, lo que permite a los broadcasters nuevos y experimentados crear contenidos de video en vivo convincentes sin la necesidad de personal técnicamente capacitado.

Se comunicó que la solución incluye conmutación de video y mezcla de audio, un potente motor de efectos de video, gráficos multicanal, reproductores de clips múltiples y control de cámara robótica, todos ellos empaquetados en una solución fácil de usar, todo en uno.

En SET Expo, ChyronHego demostrará Live Compositor con la plataforma Live Assist Panels, que aprovecha las últimas tecnologías web multiusuario para permitir la creación de interfaces de usuario personalizadas para el control de cualquier producto ChyronHego y también soporta una creciente gama de protocolos utilizados por ChyronHego y por otros proveedores líderes del sector.

Fuente: Produ.com

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*