ChyronHego lanza una importante actualización de CAMIO, la solución de gestión gráfica de activos

ChyronHego lanza una importante actualización de CAMIO, la solución de gestión gráfica de activos

ChyronHego ha lanzado hoy una nueva versión de CAMIO, su líder en la industria de gestión de activos gráficos, con mejoras significativas incluyendo la herramienta de distribución de archivos HubDrive y LUCI5, una actualización HTML5 de la interfaz de usuario modular de la empresa para los productores de salas de redacción.

Con esta versión, CAMIO 4.2.2 aporta nuevas y potentes capacidades e incluso una mayor integración de productos al ecosistema de producción de salas de red de ChyronHego.

“CAMIO 4.2.2 ofrece más integración que nunca con el universo CAMIO de dispositivos de reproducción, incluyendo nuestras soluciones PRIME, Hybrid, Live Compositor y Metcast. Además, LUCI5 y HubDrive ofrecen importantes nuevas capacidades de gestión de activos que nuestros clientes han estado pidiendo “, dijo Sören Kjellin, CTO, ChyronHego. “Con el flujo de trabajo simple y claro de LUCI5 que conecta la redacción al departamento de arte ya la sala de control, los usuarios pueden concentrarse en escribir las noticias y romperlas primero. Y HubDrive hace que sea más fácil que nunca gestionar y distribuir activos gráficos a través de una red de dispositivos de reproducción”.

Con LUCI5, los productores pueden navegar, crear y ordenar imágenes y videos de CAMIO sin tener que abandonar el ambiente familiar de sus sistemas de redacción (NRCS). LUCI5 coloca potentes herramientas de generación de contenido en la punta de los dedos del productor, haciendo la creación de gráficos reutilizables, clips y señales automatizadas rápida y fácil. Aunque LUCI5 se basa en la nueva especificación de complemento HTML5 del Protocolo de servidor de objetos multimedia (MOS), por lo que es compatible con la mayoría de las soluciones actuales de NRCS, la interfaz también admite algunos NRCS antiguos a través de un contenedor ActiveX.

El complemento LUCI basado en HTML5 también hace más fácil que nunca que el personal de ingeniería mantenga la implementación. Puesto que LUCI5 es una página web servida por CAMIO, los productores siempre obtendrán la última versión de LUCI sin necesidad de actualizaciones de software en sus estaciones de trabajo.

La nueva función HubDrive de ChyronHego en CAMIO 4.2.2 es un sistema de distribución de archivos y sincronización de carpetas tipo Dropbox que permite a los departamentos de arte distribuir el contenido de CAMIO automáticamente a una red de dispositivos de reproducción. A través de su arquitectura cliente / servidor rápida y ligera, HubDrive instala automáticamente las fuentes necesarias y garantiza que todos los archivos necesarios se distribuyen donde se necesitan en toda la red. La compatibilidad sin fisuras con la gama completa de soluciones en el universo CAMIO garantiza que todo su contenido gráfico esté en su lugar cuando y donde se necesite.

Fuente: ChyronHego

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*