Cinturones universales de uso fácil de RTS para los despliegues de intercomunicación

Cinturones universales de uso fácil de RTS para los despliegues de intercomunicación
  • Belttpacks de alto rendimiento BP-4000 y BP-5000 de RTS con características inteligentes y un nuevo estilo en una resistente carcasa IP-53
  • Dispositivos económicos, fáciles de instalar y fáciles de manejar
  • La detección automática reconoce los esquemas de cableado de todos los estándares industriales y configura los mochilas según el tipo de sistema enchufado

La RTS está presentando nuevos productos de línea fija en el salón IBC de Amsterdam. Los nuevos modelos belttpack BP-4000 (versión de un solo canal) y BP-5000 (versión de doble canal) vienen en un nuevo diseño y un concepto plug and play que ayuda a las empresas de alquiler y grandes empresas de radiodifusión a mejorar su rendimiento y ahorrar tiempo y dinero. Los nuevos beltpacks de la línea se diseñan para el uso profesional y las necesidades específicas de las producciones más grandes de la difusión con las posiciones fijas del usuario. El RTS BP-4000 / BP-5000 permite a los usuarios cubrir distancias mayores sin necesidad de equipos adicionales como repetidores, lo que convierte a la solución de RTS en una solución rentable. Los dispositivos están disponibles con conectores de auriculares XLR de 4 o 5 pines que permiten una amplia gama de opciones de auriculares; los micrófonos dinámicos y electret son compatibles.

GESTIÓN DE ENERGÍA INTELIGENTE

RTS ha equipado los nuevos cinturones BP-4000 y BP-5000 con tecnología inteligente de gestión de energía. En comparación con los cinturones RTS anteriores, el consumo total de energía BP-4000 y BP-5000 se reduce significativamente. El consumo reducido de corriente no sólo es ecológico, sino que también permite a los usuarios encender hasta 40 cinturones de margarita con una sola fuente de alimentación (PS-20). Un circuito de bomba de corriente monitorea constantemente la longitud del cable en comparación con el consumo actual de corriente para asegurar que los cinturones reciban el voltaje que necesitan.

CONFIGURACIÓN GUÍA DE VOZ Y DETECCIÓN DE ESQUEMA DE CABLEADO

Una vez enchufado, el beltpack reconoce automáticamente el esquema de cableado y configura la unidad para el formato Audiocom, RTS o Clear-Com. La configuración de los cinturones se simplifica con la orientación por voz: los mensajes cortos ayudan al usuario a navegar por las opciones del menú, eliminando la necesidad de configurar puentes o conmutadores internos. Los dispositivos se pueden restablecer fácilmente a los valores predeterminados de fábrica mediante la activación de uno de los elementos del menú – una práctica y práctico, especialmente para las casas de alquiler. Las actualizaciones de firmware pueden realizarse a través de los puertos USB de los dispositivos sin necesidad de abrir las unidades.

FUNCIONES PRÁCTICAS

Un control de botón de conversación mejorado ofrece ahora la opción entre “siempre encendido”, “siempre apagado” o “conmutado”. Además de una lámpara de llamada entrante parpadeante como retroalimentación visual, la banda de dos canales BP-5000 de RTS proporciona al usuario una retroalimentación táctil inmediata de una llamada entrante mediante una alerta de vibración. Esta función ayuda a evitar llamadas perdidas cuando se habla en otro canal o cuando la lámpara de llamada entrante necesita ser apagada durante una producción.

La función de micrófono remoto permite a cualquier usuario enviar una “señal de micrófono” inaudible que silencia instantáneamente todos los micrófonos de la banda. Esta característica puede ser útil cuando un usuario ha dejado inadvertidamente el micrófono abierto, para evitar el ruido de fondo no deseado en la línea. Los usuarios que deseen continuar hablando pueden simplemente volver a conectar su micrófono. También es posible anular la función mic-kill.

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*