FOR-A entrega las primeras unidades de su solución FVW-700 4K/HD para anotaciones gráficas en videos

FOR-A entrega las primeras unidades de su solución FVW-700 4K/HD para anotaciones gráficas en videos

El FVW-700 permite a múltiples usuarios controlarlo


FOR-A anuncia que su solución FVW-700 4K/HD, recientemente presentada, ha sido entregada a sus primeros clientes. La FVW-700 4K/HD con todas las funciones incorporadas permite a los usuarios anotar y dibujar en el video usando un monitor de computadora con pantalla táctil o tableta conectada de forma inalámbrica.

FOR-A desarrolló el primer modelo de su serie FVW, el FVW-900, en 1977. El FVW-700 ofrece algoritmos avanzados para una telescopía más suave. La unidad también cuenta con uniones de borde avanzadas y un chroma keyer para un dibujo más preciso. El FVW-700 se ofrece en cuatro modelos para adaptarse a las necesidades específicas, incluidos los modelos 4K, HDMI, Thunderbolt  2 y todo en uno.

La solución ha sido comprada por varios clientes, incluido Mobile TV Group de Colorado (MTVG), proveedor de producción de videos de Columbus, Ohio Lyon Video y el Rochester Institute of Technology (RIT), usuarios de las primeras unidades entregadas

Philip Garvin, fundador y CEO de MTVG, dijo: “Hemos sido propietarios de varios de los modelos anteriores de telescopios de FOR-A, por lo que hemos experimentado de primera mano la fiabilidad de sus productos. Fue fácil elegir el FVW-700. Nuestras nuevas unidades han funcionado bien para nosotros”.

“El FVW-700 permite a múltiples usuarios controlarlo, ofreciendo una opción de manos libres para nuestro cliente que permite a los comentaristas dibujar en la pantalla de forma inalámbrica” explicó Chad Snyder, director de operaciones de Lyon Video.

 

Fuente: Produ.com

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*