Fujinon, en el primer “Clásico” 4K HDR entre Real Madrid CF y FC Barcelona

Fujinon, en el primer “Clásico” 4K HDR entre Real Madrid CF y FC Barcelona

Las ópticas zoom broadcast 4K-HDR de Fujinon jugaron un papel destacado en el partido de fútbol con más audiencia en todo el mundo retransmitido por vez primera en Ultra Alta Definición con Alto Rango Dinámico.


Mediapro contó con ópticas Fujinon para la producción del primer Clásico entre Real Madrid CF y FC Barcelona producido por vez primera en Ultra Alta Definición 4K con Alto Rango Dinámico (HDR).

El partido, que tuvo lugar el pasado sábado en el Santiago Bernabéu (Madrid), contó con 30 cámaras y más de 100 profesionales ofreciendo la señal a 180 países y 650 millones de telespectadores.

Hasta ahora, ninguna producción a nivel mundial ha contado un un número tan grande de cámaras 4K nativas, buena parte de ellas equipadas con lentes broadcast 4K-HDR de Fujinon.

“La confianza que el grupo Mediapro deposita en las lentes Fujinon es motivo de gran satisfacción y certifica la excelente calidad óptica que ofrecen nuestras lentes, que son utilizadas en las producciones de broadcast más innovadoras a nivel técnico”, aseguran desde Fujifilm Europe.

Fuente: Panorama Audiovisual

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*