Grass Valley se enfocará en soluciones completas para producción en vivo, noticias y distribución de contenido en IBC 2017

Grass Valley se enfocará en soluciones completas para producción en vivo, noticias y distribución de contenido en IBC 2017

Grass Valley presentará en IBC 2017 el K-Frame V-series con panel GV Korona de 3 bancos de efectos, el GV Stratus 6.0 con gestión avanzada de redes sociales y transcodificador XRE, las cámaras LDX C86N Compact Series, el enrutador híbrido SDI GV Matrix, el sistema de replay K2 Dyno S, y la producción automatizada de Ignite v10 con mejoras innovadoras en la gestión de eventos y listas de reproducción, así como procesamiento avanzado de señales para UHD y HDR.

“No basta con mostrar un montón de productos funcionando de forma independiente, no es así como trabajan nuestros clientes. Ese enfoque se aplica tanto a nuestra presencia en IBC, como a la forma en que interactuamos con nuestros clientes cada día, identificando sus necesidades y diseñando soluciones que aborden sus necesidades individuales” dijo Jan-Pieter van Welsem, VP de Ventas y Mercadeo en la región de la empresa.

Agregó que “nuestra misión de capacitar a nuestros clientes para crear, controlar y conectar contenido donde, como y cuando se consuma, es más que simplemente una pauta, es nuestra forma de hacer negocios. Nuestro estand en IBC está diseñado para ayudar a los visitantes a profundizar, aprender y encontrar soluciones a largo plazo”.

Se comunicó que Grass Valley presentará soluciones completas e integradas que permiten a los broadcasters controlar la forma en que trabajan y entregan contenido, reflejando la naturaleza cambiante de la audiencia y el consumo en la actualidad.

 

Fuente: Produ.com

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*