Canon yj20x8.5b

Canonyj20x8.5b

Descripción General

El yj20x8.5b es un objetivo zoom largo 2/3 pulgadas portátil que ofrece Canon para apoyar una amplia diversidad de profesionales, de negocios y aplicaciones de producción industrial. Es el último miembro de una familia de portátiles de Pro-Video lentes, que en conjunto ofrecen una gama de opciones creativas.

El IRS yj20x8.5b utiliza tecnologías ópticas avanzadas y de gran alcance asistida por ordenador las técnicas de diseño para producir una lente de alto rendimiento en un paquete impresionante 3,06 libras, un total del 9% más ligero que su predecesor, el IRS YJ19x9B, mientras que la versión de KRS es £ 2.58 , un 11% más ligero que su predecesor, el KRS YJ19x9B. Utiliza un sistema de enfoque interno.

El yj20x8.5b representa un excelente compromiso entre las demandas de alta sensibilidad (abertura máxima de f relativo 1,8) y la movilidad en un sistema de cámaras ligeras de mano que puede abordar una amplia variedad de aplicaciones corporativas, comerciales e industriales.

La serie yj20x8.5b ofrece la más amplia longitud focal (8.5 mm), el más alto porcentaje de zoom (20x) de cualquier lente de su clase, así como la velocidad del servo más rápido zoom (1,2 segundos, de extremo a extremo). Además, el objetivo ofrece un campo generoso de visión horizontal de 58,8 grados. Las estrategias de optimización óptica logra un excelente perfil de MTF en el plano de la imagen entera, la minimización de las aberraciones cromáticas, y la maximización de contraste de la imagen. El contraste ha sido prorrogado por un excelente control de la reproducción del negro – con las innovaciones de diseño óptico y mecánico que reduce sustancialmente antorcha, el resplandor del velo, y las reflexiones internas.

La serie yj20x8.5b también cuenta con un exclusivo diseño ergonómico en la unidad de disco. La unidad de accionamiento cabe en la palma de la mano con mayor comodidad, ya que es más pequeño, mejora el sentimiento de unidad entre la unidad de disco y la lente. La unidad de accionamiento, con un soporte de agarre y la superficie acanalada, está inclinada en un ángulo ideal para lograr un mejor equilibrio y para proporcionar más comodidad para el operador.

Características

Tres tecnologías importantes convergen para producir el nuevo Pro-Video yj20x8.5b :

Tecnologías ópticas

Los recién desarrollados materiales ópticos en combinación con las innovaciones más recientes de lentes de elementos de diseño y recubrimientos multicapa – que producen un sistema sin igual de imagen cristalina. El logotipo identifica ifpro el despliegue de la tecnología de enfoque interno de la lente.

  • Combinación de materiales ópticos especializados, el diseño óptico contemporáneo, y recubrimientos multicapa producen las imágenes magníficas
  • Enfoque interno – una innovación de diseño de Canon que utiliza un sistema óptico flotante para controlar mejor las aberraciones cromáticas
  • Distancia mínima al objeto (MOD) de 0,9 metros (10 mm, con macro)

Shuttle Shot

Avanzados sistemas de servo introducen completamente un nuevo valor añadido a los sistemas de adquisición “handheld”

  • Servo control que facilita el zoom adelante y atrás entre dos posiciones de distancia focal.
  • Además del botón de disparo Shuttle, la función también se puede asignar a cualquiera de los VTR o los botones de RET por medio de un interruptor DIP.
  • La velocidad del zoom máximo es ahora más rápido, 1.2 segundos

Tecnologías de la mecánica

El diseño ergonómico mecánico que produce esta lente Pro-Video

  • Un agarre ergonómico especialmente diseñado para reducir la fatiga del operador durante largas jornadas de grabación.

Si desea ver más información visite la página http://usa.canon.com

Descarga aquí el folleto PDF
Canonyj20x8.5b

 

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*