¡Enorme sonido Neumann!

¡Enorme sonido Neumann!

A primera vista, el TLM 102 se distingue de otros micrófonos Neumann por su diseño extraordinariamente compacto. ¡No dejes que su tamaño te engañe! Dentro del TLM 102 se encuentra una cápsula con gran diafragma y patrón cardioide con un nivel de presión acústica de 144 dB, lo que permite la grabación de percusiones, batería, amplificadores y otras fuentes de sonido muy altas.

El TLM 102, define a una nueva generación de micrófonos para estudio Neumann. Esto se debe no sólo a su diseño y tamaño compacto, sino también a su impactante precio. En particular,  se destaca su uso para resaltar la voz y tener capacidad para manejar niveles sonoros extremos, lo que hace del TLM 102 un micrófono muy versátil.

Diversos instrumentos,  que no son necesariamente altos,  también se benefician de la respuesta del  TLM 102, sin embargo un pequeño aumento por encima de 6 kHz prevé excelente presencia de la voz.

Su cápsula cuenta con una suspensión elástica para la supresión del ruido y una pantalla anti pop integrada en la rejilla que sirve para suprimir las oclusivas en voz.

Un vistazo al nuevo Neumann TLM 102:

  • Una excelente forma de endulzar naturalmente voces.
  • Pequeño condensador con gran versatilidad.
  • Tecnología TLM, que significa menos ruido y alta claridad.

Una excelente forma de endulzar naturalmente voces

Neumann construyó el micrófono ideal para reforzar la presencia de la voz. Esta característica permite suavizar el rango de frecuencia y añade dimensión extra a las grabaciones vocales. El pequeño tamaño del TLM 102 es también un beneficio importante en aplicaciones de estudio, en donde es indispensable mantener una clara línea de visión entre el vocalista y la sala de control.


Pequeño condensador con gran versatilidad

El TLM 102 tiene un campo de aplicación muy flexible siendo lo suficientemente accesible para utilizarlo en un estudio profesional, así como para su uso en directo. Su respuesta de frecuencia, en gran medida lineal, se extiende en todo el espectro audible de 20 Hz a 20 kHz. Ya que no ocupa tanto espacio como un típico condensador de gran diafragma, es fácil posicionar al TLM 102 frente a los gabinetes de guitarra o utilizarlo como un micrófono para tambor.


Tecnología TLM, que significa menos ruido y alta claridad

Las siglas en inglés “TLM” significan “Micrófono Sin Transformador”. Con la tecnología TLM, el transformador de salida habitual se sustituye por un circuito electrónico. Esta tecnología evita la interferencia de RF que puede influir en la señal de audio balanceado.

El TLM 102 está disponible en negro y níquel e incluye su soporte de montaje.


Características:

  • Máxima 144dB
  • SPL máximo Patrón de captación cardioide
  • Rango de frecuencia: 20Hz – 20kHz
  • Rango dinámico de 132dB
  • Impedancia de 50 ohmios
  • Peso: Aproximadamente 260g
  • Diámetro: 52 mm
  • Longitud: 116 mm
Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*