Nuestro switcher de producción más nuevo, aprovechando el poder creativo de la serie HANABI.

Nuestro switcher de producción más nuevo, aprovechando el poder creativo de la serie HANABI.

El conmutador HVS-490 hereda la tecnología clave de HVS-2000 y HVS-390HS y abre la puerta a una producción de 4K aún más asequible. La tecnología exclusiva MELite ™ amplía los 2 M / Es del conmutador para ofrecer un rendimiento de 6 M / E. * 1 Amplíe sus capacidades de conmutación aún más mediante la asignación de FLEXaKEY ™ o DVD 2.5D con numerosas funciones para componer con hasta 12 teclados. Aproveche esta gama verdaderamente amplia de conmutación en producción en vivo.
* 1 Usando una tarjeta HVS-49IO opcional. En el modo 4K, 1 M / E + 1 MELite está disponible.

MELite ™

MELite amplía las capacidades de las transiciones AUX. Con un bus AUX, puede previsualizar las transiciones antes de ejecutarlas y disfrutar del mismo control sobre la salida AUX que para PGM o PST. Se proporcionan dos MELites, y una tarjeta HVS-49IO opcional eleva el total a cuatro. Asignar FLEXaKEY a un MELite expande el sistema agregando el equivalente de dos buses M / E a los dos ME estándar completos, eleva el total disponible a cuatro. Es posible un rendimiento 4-6 M / E en un conmutador de 2 M / E.

  • Obtenga una vista previa de la salida de un bus AUX al aplicar transiciones (cortar, mezclar o borrar) o hacer incrustaciones. Esta tecnología innovadora asegura que su producción esté lista para prácticamente cualquier pedido.
  • Para un mayor impacto y una conmutación más sofisticada, MELite se puede asignar antes de los buses M / E.
  • Cualquier ME se puede asignar a múltiples monitores de escenario para transiciones de fondo independientes y transiciones de gráficos, todo desde el mismo panel de control.

FLEXaKEY ™

Los teclados FLEXaKEY especiales están diseñados para una reasignación flexible. Las cuatro FLEXaKEY suministradas funcionan por separado de los keyers estándar de los buses M / E completos. La fácil introducción de cuatro FLEXaKEY diferentes en cualquier bus AUX es otra característica destacada que permite actuaciones impresionantes más allá del alcance de los conmutadores convencionales.

  • El sistema Quad FLEXaKEY se puede asignar libremente a los buses M / E o AUX. Combine hasta ocho keyers para un bus M / E (4 keyers + 4 FLEXaKEY).
  • La visualización de P-in-P es posible usando un bus AUX, y la asignación de FLEXaKEY a un MELite habilita el uso como una clave ascendente.
  • FLEXaKEY también se puede aplicar para crear un muro de video de monitores múltiples con un solo HVS-490.

DVEs

Elija entre cortar, mezclar o borrar transiciones. Además de los 100 patrones de barrido, el conmutador ofrece 16 útiles toallitas DVE 2.5D, tales como rotación, perspectiva y reposicionamiento. También se incluyen efectos enriquecidos que incluyen mosaico, posterización, pseudocolor y desenfoque.

Amplia entrada / salida

Se proporcionan 16 entradas de video, ampliables a 40, junto con 9 salidas de video (incluido 1 puerto HDMI) que se pueden expandir a 22 (incluidos 2 puertos HDMI). Para 4K * 2, se proporcionan 8 a 10 entradas y 6 a 7 (incluyendo 2 puertos HDMI) salidas (ampliables a 7). Consulte “Opciones” para obtener detalles sobre las tarjetas de expansión.
*2 HVS-49IO y HVS-49EXP4K son necesarios para admitir 4K.

Salida estándar multi visor

HVS-490 proporciona tres pantallas de salida de visor múltiple, cada una de ellas admite hasta 16 divisiones de pantalla. Hay más de 10 diseños de pantalla disponibles. Esto proporciona un entorno de monitoreo óptimo tanto para el operador principal como para otros usuarios. La salida 4K es compatible a través del nivel HDMI 2.0. A través de las salidas HDMI, monitoree cuatro imágenes en una pantalla. Con 3 salidas de visor múltiple y salida PGM, se muestran hasta 49 ventanas.

Audio digital I/O AES (opcional *3)

Admite 4 AES (8 canales) de entrada y salida de audio balanceado o no balanceado.
Capaz de demultiplexar el audio AES desde la entrada de video / clip y el audio multiplex AES en la salida de video. Use un convertidor de frecuencia de muestreo interno para sincronizar la entrada de audio al sistema.
*3 Con tarjeta de expansión HVS-49AES

Modo 2SI / SQD 4K (opcional *4)

Listo para formatos 1080 / 59.94p / 50p / 29.97p / 25p, el conmutador procesa video 4K desde la salida quad-3G-SDI de cámaras 4K en formato 2SI (intercalación de 2 muestras) o SQD (división cuadrada).
*4 Con el software HVS-49EXP4K y la tarjeta HVS-49IO

El HVS-490 fue diseñado teniendo en cuenta la futura actualización 4K. Al agregar tarjetas de expansión opcionales, proporciona hasta 10 entradas 4K y 7 salidas. Además, el uso exclusivo de los buses AUX permite que un conmutador 4K tenga el equivalente a 1-1.5 M / E.

Puesta en escena en vivo

El HVS-490 tiene un conjunto de funciones increíblemente potente, lo que lo hace ideal para aplicaciones en vivo y de eventos en las que los sistemas se deben configurar rápida y temporalmente. La memoria de eventos y las funciones de macro hacen que sea más fácil prepararse para las actuaciones. MELite elimina la necesidad de tener varios conmutadores listos para la puesta en escena de múltiples monitores, reduciendo en gran medida el equipo requerido. Es esencial para mantener la producción simple y fácil, evitar errores y ayudar a los operadores a concentrarse en la puesta en escena.

Camiones de producción móvil OB y ​​Up-Link

El HVS-490 con su sólido conjunto de características es perfecto para la producción de video móvil pequeño o Up-Link en el que el espacio es limitado. El conmutador HVS-490 ofrece un amplio conjunto de características perfecto para producción en vivo o grabada. Con sincronizadores de cuadros integrados y visor múltiple, el HVS-490 puede reducir la cantidad de equipos.

Prestaciones sofisticadas de un solo HVS-490

MELite

Dos buses M / E se complementan con bloques MELite. Con las transiciones de corte, mezcla y borrado, y la codificación disponible desde cuatro buses, * 5 operadores disfrutan del rendimiento de 6 M / Es en una sola unidad. * 6 MELite está listo para una amplia gama de escenarios, como resultados diferentes de 2 M / E, material utilizado para M / E, o la aplicación de efectos adicionales a M / E de salida.

FLEXaKEY

FLEXaKEY ™ proporciona un manipulador conveniente que se puede asignar libremente a los buses M / E 1, M / E 2 o AUX. La aplicación de FLEXaKEY ™ a M / E 2 pone un quad FLEXaKEY ™ bajo su control, combinando cuatro teclados tradicionales. Se pueden combinar hasta ocho keyers. Combine un bus AUX y MELite ™ para la pantalla P-in-P o use como una llave de flujo ascendente. Los entornos de múltiples monitores y murales de video se pueden implementar por separado, sin usar un bus M / E en absoluto, gracias a FLEXaKEY ™.

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*