NUEVO PRIME 2.6: Un flujo de trabajo de gráficos realmente integrado

NUEVO PRIME 2.6: Un flujo de trabajo de gráficos realmente integrado

Nos complace anunciar el lanzamiento de PRIME 2.6, la plataforma gráfica universal de ChyronHego que reúne una gran variedad de aplicaciones en un único centro de herramientas de diseño. PRIME Graphics Platform es nuestra solución más avanzada para un flujo de trabajo de gráficos realmente integrado.
El acceso a sus gráficos nunca ha sido tan crítico, especialmente en los entornos de edición y producción de redacciones multiplataforma basados ​​en archivos.

Los profesionales de medios de todo el mundo están adoptando el modelo PRIME Graphics “Una plataforma, múltiples soluciones”.

PRIME Graphics Platform 2.6 configura el sistema como una solución de Branding, un Clip Player integrado, un sistema de gráficos Newsroom unificado, una solución Studio Monitor, una solución de pantalla táctil impulsada por gráficos o como una extensión integrada a las soluciones de sincronización y distribución de flujo de trabajo de ChyronHego.

PRIME Graphics Platform es una solución moderna de diseño gráfico y reproducción que se adapta a sus necesidades al ofrecer seis aplicaciones en una única plataforma fácil de usar:

  • Marca PRIME
  • PRIME Clips
  • Plataforma gráfica PRIME
  • PRIME Interactive
  • PRIME Noticias
  • Monitores de estudio PRIME

Ya sea que se utilicen en combinación o como aplicaciones independientes, PRIME 2.6 Graphics es una solución flexible, preparada para 4K para emisoras de noticias y deportes, instalaciones de playout y productores locales, que ofrece un bajo costo total de propiedad.

 

Fuente: ChyronHego

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*