Nosotros

Provideo

Provideo se ha especializado  en el área del  vídeo y el audio profesional.

Diversas empresas de televisión, instituciones y productoras tanto en Costa Rica como en Centro América, que trabajan con formatos profesionales, certifican la calidad, responsabilidad y seriedad de nuestro servicio por más de 18 años.

Nuestro personal  graduado de ingeniería en los mejores centros de educación superior del país y con especializaciones en el exterior, garantizan un servicio de primera línea.

Por esta razón, prestigiosas compañías, posesionadas y reconocidas mundialmente, con tecnología de punta en el mercado, nos han dado la representación  exclusiva tanto de servicio como de ventas de sus productos.

Estas compañías confían en que cada equipo que se coloque en el Mercado Nacional y Centroamericano a través nuestro, tendrá el más eficiente servicio, soporte y respaldo.

Así contamos hoy con las siguientes representaciones:

Audio: Avid Audio, Bosch, Canare, DAS Audio, Hardata, Neumann, Sennheiser, Venue.

Video:Audiocom, AutoScript, Bosch, Canare, Canon, Chyron Hego, Floligh Fujinon, Grass Valley, Hardata, IDX Technologies, JVC Professional, LitePanels,  Kramer Electronics, Marshall, Orad, Pelican, Petrol Bags, Proavio, Propter People, Radiocom, RTS, Sierra Video, Telex, Thomson Video Network, Vaddio, Vinten, Masstech, Nevion, Spectra Logic.

Radio FrecuenciaDV Broadcast

Además Distribuimos: ADC, AjA Video, Apple, Gepco, K-tek, Listec Video, Miranda, NEC.

Al comprar a través de Provideo, nuestros clientes reciben la garantía y respaldo directo de los Fabricantes de cada Marca.

Provideo sostiene una comunicación permanente con las compañías que representamos para mantenernos al día sobre el Desarrollo Tecnológico en el mercado.

De esta manera, no solo garantizamos un servicio eficiente y oportuno, sino también tenemos la capacidad y el conocimiento necesario para sugerir y guiar a nuestros clientes en la mejor selección de equipos de vídeo y audio de acuerdo con sus necesidades y presupuestos.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*