Sachtler lanzó los sistemas de trípode ACE XL GS AL y ACE XL MS AL

Sachtler lanzó los sistemas de trípode ACE XL GS AL y ACE XL MS AL

Los nuevos ACE XL GS AL y ACE XL MS AL son ideales para usar con cámaras DLSR.


Sachtler, una marca de Vitec Group especialista en sistemas de soporte para cámaras, presentó dos nuevos sistemas de trípode de aluminio en la familia ACE XL. Ambos equipados con la nueva cabeza de fluido ACE XL de 75mm, los nuevos sistemas de trípode ACE XL GS AL y ACE XL MS AL ofrecen muchos de los beneficios de sus contrapartes de fibra de carbono en un paquete de menor costo.

“Los operadores de cámaras tendrían dificultades para encontrar un sistema de trípode profesional más rentable que pueda soportar una carga útil de 8 kilogramos” dijo Tobias Keuthen, director de Gestión Global de Mercadeo de productos de Vitec Group.

La empresa comunicó que tanto el ACE XL GS AL (con un esparcidor de tierra) como el ACE XL MS AL (con un esparcidor de nivel medio) son ideales para usar con cámaras DLSR y con las últimas cámaras estilo cine, como URSA Mini Pro de Blackmagic Design, Canon’s EOS C200 y EOS C300 Mark II, Panasonic LUMIX GH5 y Sony PXW-FS7.

El cabezal fluido de 75mm admite un amplio rango de carga útil de 2 a 8 kilogramos, lo que le brinda la versatilidad necesaria para admitir una gama más amplia de configuraciones, desde una cámara DSLR liviana y habilitada para video a una plataforma más pesada con accesorios de cámara o incluso una videocámara HDV.

 

Fuente: Produ.com

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*