Sennheiser: La tecnología detrás de los ganadores del Grammy

Sennheiser: La tecnología detrás de los ganadores del Grammy

P!NK entregó una versión reducida y potente de su movimiento “Wild Hearts Can not Be Broken” utilizando su sistema inalámbrico Digital 6000


Bruno Mars se convirtió en el artista más condecorado de los 60º Premios Grammy Anuales. Durante la celebración, el usuario de Sennheiser Digital 9000 y Cardi B se unieron para realizar la remezcla de “Finesse”, con Mars utilizando una combinación de transmisor y cápsula SKM 9000 y MD 9235 para el éxito retro.

Así, continuaría recibiendo varios de los honores más importantes de la noche, incluyendo álbum del año y grabación del año por 24K Magia, así como canción del año por “That’s What I Like”.

La dominación inalámbrica de Sennheiser continuó durante la transmisión de tres horas y media. Miley Cyrus utilizó un sistema inalámbrico Digital 9000 con SKM 9000 y MD 9235 para su dúo con Elton John en su clásico éxito “Tiny Dancer”. P!NK entregó una versión reducida y potente de su movimiento “Wild Hearts Can not Be Broken” utilizando su sistema inalámbrico Digital 6000 con una combinación de transmisor y cápsula SKM 9000 y MD 9235. Sam Smith utilizó la misma configuración para su interpretación de la balada “Pray”.

El anfitrión James Corden también usó la tecnología inalámbrica Sennheiser, empleando el sistema inalámbrico Digital 9000 con un transmisor SKM 9000 y una cápsula Neumann KK 204.

 

Fuente: Produ.com

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*