Sennheiser lanza los elegantes auriculares MOMENTUM Black

Sennheiser lanza los elegantes auriculares  MOMENTUM Black

Sennheiser reinventa sus aclamados auriculares MOMENTUM. Al presentar una apariencia elegante, el MOMENTUM Black combina puro diseño y un desempeño inflexible con la firma de las novedosas colecciones de esta temporada.

El MOMENTUM Black es la nueva y hermosa incorporación a la Selección de Estilo de Sennheiser. Siguiendo de cerca el lanzamiento del exitoso MOMENTUM, MOMENTUM Black entrega una fusión perfecta de estilo y sustancia; un diseño urbano que promete compromiso con el sonido.

Los diseños negros minimalistas están dominando las últimas colecciones de las casas de moda más destacadas. El look de hoy en día es negro y sofisticado, con siluetas elegantes que enfatizan la pureza y sutilmente acentúan texturas y materiales delicados. Este es el mundo del MOMENTUM Black, el cual se casa con un elegante deslizador de acero inoxidable con almohadillas para los oídos y una vincha trabajada en cuero suave y flexible de la mejor calidad. Un diseño puro, reinventado con cuero negro y con mucha frescura contrasta los puntos de un rojo sutil que se adapta a los cánones de los diseños más modernos.

Debajo de su exterior moderno, los auriculares MOMENTUM Black se rehúsan a no comprometerse con la calidad de sonido. Sennheiser ha tomado tecnologías de sus auriculares de alta gama que garantizan un sonido extremadamente detallado.

“Combinar forma y función es la clave para la atracción de MOMENTUM. Es una fórmula que ha demostrado ser exitosa con los críticos y los distinguidos amantes de la música; y ahora viene en versión negra con una nueva apariencia que lleva la experiencia de sonido de calidad suprema al mundo de la moda,” expresó Maurice Quarré, Director Product Lifecycle Management de Sennheiser Consumer Electronics.

Sennheiser Momentum

La gente los ama por cómo se ven y también por cómo se sienten: su alta calidad y una composición de materiales naturales asegura que estos auriculares ofrezcan el último confort para escuchar por horas.

Otros toques inteligentes son las almohadillas circumaurales para los oídos que aíslan al oyente de los sonidos del ambiente urbano; un cable opcional con un remoto inteligente y un micrófono para tomar y recibir llamadas y controlar la música en dispositivos Apple. El MOMENTUM de Sennheiser es la compañía perfecta en la ciudad: experimente el sonido en el estilo.

Se puede apreciar el MOMENTUM Black por primera vez en CES. Estará disponible por medio de socios comerciales seleccionados de Sennheiser desde enero. Los MOMENTUM marrones ya se encuentran en venta.

 

Fuente: Sennheiser

Share

Comments

  1. buenos tardes un gusto saludarlos . que precio tiene los audífonos Sennheiser MOMENTUM Black. me podrían enviar la reforma al correo muchas gracias por su atención.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*