Sennheiser: Micrófono direccional MKH 8060

Sennheiser: Micrófono direccional MKH 8060

El micrófono direccional MKH 8060 ofrece sonido afinado y natural en un paquete robusto y liviano. Confiable bajo las más severas condiciones climáticas, el diseño transductor RF simétrico del MKH 8060 produce alta sensibilidad, baja distorsión, y excelente respuesta transitoria.

Un recientemente diseñado conducto de baja interferencia produce un placentero patrón de recogida supercardiode / lobular, suprimiendo sonido fuera de eje sin coloración, para crear resultados notablemente naturales y detallados. Ideal para boom o montado en cámara, debido a su diseño compacto, el MKH 8060 es el primer direccional de tiro corto de Sennheiser que ofrece interfase directo con sistemas digitales a través del módulo digital MZD 8000.

El diseño simétrico de su condensador RF produce una inmunidad superior a la humedad, sorprendente detalle transitorio y baja distorsión. Su diseño modular permite agregar un filtro (MZF8000) o un módulo de salida digital (MZD8000). El MKH 8060 ofrece una direccionalidad comparable con la del estándar de la industria MKH 416 en formato compacto y liviano.

Con la entrega del MKH 8060 se incluye:

  • El módulo de salida análogo MZX 8000 (XLR)
  • Clip de micrófono MZQ 8060
  • Paraviento de goma espuma MZW 8060
  • Hoja de frecuencia de respuesta
  • Estuche para transporte

Más info en Sennheiser

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*