Sennheiser MK 4 digital

Sennheiser MK 4 digital

El micrófono MK 4 digital combina la alta resolución sonora de un verdadero micrófono condensador con la simplicidad y fineza de las soluciones digitales. La sensible conversión de audio analógico a digital se proporciona mediante la tecnología Apogee. Ya sea en la sala de ensayos o de entrevistas, el micrófono MK 4 digital es fácil de utilizar y puede usarse con dispositivos iOS y laptops.


La serie MK de Sennheiser

La gama de productos MK canaliza la experiencia de Sennheiser en el área de micrófonos profesionales para crear modelos condensadores de alta calidad a precios accesibles. La tecnología previamente reservada para expertos de estudio ahora está disponible para cualquier bolsillo.

MK 4 digital

Un estudio móvil para entrar al verdadero nivel condensador

Este micrófono condensador es particularmente excelente en aumentar la resolución de las voces, cantos e instrumentos acústicos, y les agrega una calidez especial. El MK 4 digital combina las enormes exigencias de la tecnología del estudio moderno con simplicidad. Sólo tienes que conectar y listo, ¡el MK 4 digital estará listo para usarse!

El sonido estudio inigualable ahora está disponible en donde sea.

Da un toque dorado a cada vibración

El corazón del MK 4 digital es una cápsula condensadora de 1 pulgada bañada en oro. Está fabricada a mano en el mismo lugar inmaculado en el que se fabrican las gamas de productos MKH y MKE. En esta membrana es donde inicia la calidez y el fino brillo característicos de las grabaciones realizadas con micrófonos condensadores bien ajustados. Nuestra tecnología es tan sofisticada que la afinación se vuelve absolutamente innecesaria. El MK 4 simplemente se ajusta a cualquier situación de grabación.

Da un toque dorado a cada vibración

Procesamiento de señal de primer nivel gracias a Apogee

Incluso la mejor señal de salida es inútil so la tecnología de vanguardia no se utiliza para convertir la señal en valores digitales. Apogee es un experto en este tipo de conversión. La tecnología integrada PureDigital con resolución de 24 bit / 96 kHz cumple con las necesidades de los profesionales más exigentes.

Procesamiento de señal de primer nivel gracias a Apogee

Excelente conexión a cualquier dispositivo

Ya sea que estés utilizando Lightning para conectarte directamente a tus dispositivos iOS, o tu cable USB para conectarte a tu laptop, el micrófono MK 4 digital proporciona una corriente de señal de alta calidad directamente a todos los dispositivos y programas comunes, a aplicaciones pequeñas y softwares de audio grandes. Apogee también proporciona las poderosas herramientas MetaRecorder y Maestro. Con este producto también se proporcionan una repisa y una bolsa transportadora.

Excelente conexión a cualquier dispositivo

Qué hay en la caja?

  • Micrófono MK 4 digital
  • Abrazadera para micrófono MZQ 4
  • Cable Lighting
  • Cable USB (Tipo A)
  • Bolsa de viaje
  • Manual de instrucciones

Fuente: Sennheiser

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*