Sennheiser presenta CX 6.00BT

Sennheiser presenta CX 6.00BT

El especialista en audio estrena auriculares in-ear con Bluetooth en el CES 2018


En el CES 2018, el especialista en audio Sennheiser presenta el CX 6.00BT, los nuevos auriculares in-ear Bluetooth que permiten disfrutar de un sonido brillante en el camino. El CX 6.00BT cuenta con auriculares in-ear unidos por un cable alrededor del cuello: un diseño liviano que es compacto pero robusto y proporciona un ajuste y una comodidad superiores.

Alimentado por el sistema de parlantes patentado de alta calidad de Sennheiser, el CX 6.00BT ofrece un sonido nítido y detallado con una respuesta de graves mejorada. Gracias a Bluetooth 4.2 y Qualcomm® apt-X™, es posible disfrutar de este rendimiento de audio inalámbrico sin concesiones al máximo. La compatibilidad con baja latencia de Qualcomm® apt-X™ también mejora la visualización de juegos o videos al mantener la transmisión de audio perfectamente sincronizada con las imágenes.

“Creamos CX 6.00BT para ofrecer todo lo que necesita para disfrutar de un sonido excelente en el camino,” dijo Nan Chen, Gerente de producto de Sennheiser. “Gracias a las últimas tecnologías inalámbricas se puede disfrutar de esta experiencia de audio intacta con la flexibilidad de auriculares Bluetooth sumamente compactos, livianos y cómodos.”

Las características de los auriculares incluyen una práctica capacidad de conexión múltiple que permite vincular hasta dos dispositivos simultáneamente, por ejemplo, al cambiar de teléfono y computadora. El CX 6.00BT tiene un micrófono integrado con tecnología de cancelación de ruido cVc para llamadas nítidas sobre la marcha y admite llamadas tripartitas. Junto con un control remoto de tres botones para controlar la música y las llamadas, los auriculares brindan indicaciones de voz convenientes que notifican al usuario el estado de la batería.

El CX 6.00BT también ofrece comodidad y seguridad superiores: Sennheiser ha creado un diseño de cable alrededor del cuello que equilibra y minimiza el peso de los auriculares ergonómicos en ángulo para garantizar que permanezcan en su lugar. Para un ajuste optimizado, presenta un divisor de cable para un mejor ajuste y viene con una opción de cuatro tamaños de adaptadores de oreja para garantizar una excelente atenuación del ruido ambiental. A pesar de su ligero peso de 14g, es lo suficientemente resistente como para llevarlo a cualquier parte, gracias a su robusta calidad de construcción y materiales duraderos.

Con una duración de batería de seis horas, el CX 6.00BT se ha diseñado para complementar estilos de vida ocupados, con una carga rápida conveniente a través de USB que puede agregar dos horas de batería en solo diez minutos y puede cargarse por completo en solo 1,5 horas.

El nuevo CX 6.00BT estará disponible a partir de enero de 2018 a un precio sugerido de 99 EUR / 99.95 USD

El CES 2018 se lleva a cabo en Las Vegas del 9 al 12 de enero. Para experimentar y aprender más sobre el CX 6.00BT y otras noticias sobre productos, visite el stand # 20606 de Sennheiser en el Hall 1.

 

Fuente: Audio & Musica Digital

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*