Sennheiser presentará el TeamConnect en InfoComm 2017

Sennheiser presentará el TeamConnect en InfoComm 2017

Sennheiser presentará el nuevo conjunto inalámbrico de bandeja TeamConnect, una configuración más compacta de su solución de conferencia inalámbrica para hasta 12 participantes, así como el micrófono SpeechLine Boundary 114 -S DW, una nueva adición inalámbrica a la familia SpeechLine. Sennheiser también llevará dos áreas temáticas que permitirán a los visitantes explorar su gama de soluciones para la educación y para las casas de Culto. Todo esto en InfoComm 2017, del 14 al 16 de junio en Orlando, Florida.

“Estamos muy contentos de ofrecer la oportunidad a los clientes estadounidenses de aprender más sobre nuestra creciente oferta Sennheiser for business. Este amplio portafolio de 360° para el mercado corporativo incluye soluciones innovadoras para comunicación personal, reuniones y conferencias, presentación e información para visitantes” dijo Andy Niemann, director de Comunicación de Negocios.

“En todas estas cuatro áreas hay enormes transformaciones que ocurren a medida que las tecnologías digitales transforman la naturaleza del lugar de trabajo, la colaboración y el compromiso del cliente. El audio de alta calidad se está convirtiendo así en un activo vital para las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias. Sennheiser se complace en presentar una sólida cartera de soluciones para satisfacer y superar estas demandas de los clientes que evolucionan rápidamente” agregó.

Se comunicó que TeamConnect Wireless ofrece un excelente sonido para las reuniones en línea. El sistema ofrece múltiples opciones de conectividad con cualquier teléfono inteligente, portátil o PC a través de Bluetooth, USB o conector de 3,5 mm.

 

Fuente: Produ.com

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*