Sennheiser presente en el Super Bowl 52

Sennheiser presente en el Super Bowl 52

El equipo de Pink ha utilizando el Sistema Digital 6000 durante los últimos meses en su gira


A pesar de las bajas temperaturas, los aficionados al fútbol americano profesional tuvieron el ánimo arriba durante el Super Bowl LII, donde la cantante Pink interpretó ‘The Star-Spangled Banner’, cantada a través de su Sistema de Microfonía Inalámbrica Digital 6000 de Sennheiser.

“Pink realizó una gran actuación con cada matiz emocional del famoso y difícil himno nacional de 19 semitonos, la cual fue capturada a cada detalle por el sistema inalámbrico digital 6000 de Sennheiser” especificó la empresa.

“Para una artista cuya interpretación vocal es tan reconocida, es muy importante —y así resulta para nosotros— tener la especificación máxima de equipos tanto para gira como durante el Super Bowl” dijo Jon Lewis, Ingeniero de Monitores de Pink. “Tenemos una relación estrecha con Sennheiser y el Digital 6000 nos permite obtener la mejor calidad de audio digital, así como RF confiable”.

Sennheiser indicó que el equipo de Pink ha utilizando el Sistema Digital 6000 durante los últimos meses en su gira, así como en las apariciones en televisión, espectáculos y entrega de premios, tales como Saturday night live, Grammy Awards y Video Music Awards, entre otros.

 

Fuente: Produ.com

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*