Sennheiser y Apogee PureDigital presentan Focusmic Digital para grabaciones prístinas con iPhone

Sennheiser y Apogee PureDigital presentan Focusmic Digital para grabaciones prístinas con iPhone

El Focusmic Digital es una opción ideal para cualquier tarea de periodismo móvil, desde entrevistas hasta comentarios y para trabajos generales de filmación y creación de contenido.


Sennheiser exhibe en IBC 2017 el Focusmic Digital, un mini-shotgun para la videografía de alta calidad con el iPhone. Diseñado con una cápsula probada de Sennheiser y un preamplificador y un convertidor A/D Apogee PureDigital, el Focusmic Digital se conecta directamente al puerto Lightning del iPhone y ofrece audio de alta calidad y enfoque desde la dirección de la filmación.

El nuevo micrófono se une al smartphone a través de un agarre metálico robusto que puede acomodar una variedad de modelos de iPhone y diseños de cases, y también permite que el micrófono gire a través de 270 grados, incluyendo una posición selfie y una posición de transporte. El Focusmic Digital estará disponible a partir del segundo trimestre de 2018.



El Focusmic Digital es una opción ideal para cualquier tarea de periodismo móvil, desde entrevistas hasta comentarios y para trabajos generales de filmación y creación de contenido. “Como su nombre lo indica, el Focusmic Digital aportará un sonido direccional de alta calidad a sus videos para iPhone” explicó Dela Bahlke, gerente de producto de Sennheiser. “Ya sea que esté usando el micrófono para aplicaciones de video privadas o profesionales, romperá los límites de sonido impuestos por el micrófono y preamplificador incorporados del teléfono”.

Para adaptar perfectamente el micrófono a fuentes sonoras cercanas y lejanas, su sensibilidad o ganancia se pueden ajustar convenientemente mediante aplicaciones como Maestro y MetaRecorder gratuitas de Apogee. Estas aplicaciones también permiten establecer varios filtros DSP que mejoran aún más la grabación de audio.

 

Fuente: Produ.com

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*