Telex MS-4002

Telex MS-4002

Descripción General

La MS-4002 es un sistema completo de 4 canales, con una estación principal de audio balanceado y un sistema de suministro de energía de 4 amperios en una sola unidad. Sólo tiene que conectarla a cualquier toma de corriente de CA de 100 a 240 voltios, agregue un micrófono o auriculares, conecta las estaciones de intercomunicación por el panel trasero, y ya está listo para comunicarse. La MS-4002 está ahora equipado con un modo de programación avanzada en el panel frontal, eliminando la necesidad de interruptores DIP internos. También tiene una característica que detecta automáticamente el tipo de kit manos libres portátil conectado a la unidad, ya sea dinámico o electret. La MS-4002 se instala en un rack estándar de 19 pulgadas y es una unidad de rack de altura. La MS-4002 es compatible con Clear-Com, con la capacidad de funcionar en modo desequilibrado.

Características

  • Auto-Sensing en el conector de los auriculares

Se le incorporo un conector de auriculares con detección automática que va a determinar de forma automática si un auricular dinámico o electret está conectada al sistema.

  • Altavoz o la estación de auriculares

Utilizar el altavoz incorporado para escuchar y Telex añadio la opción de series MCP-90 micrófono del panel de cuello de cisne para talkback. También puede desactivar el volumen del altavoz y conectar un auricular para la comunicación privada.

  • Activación por voz del micrófono (VOX)

Controles separados para ajustar el nivel de activación por voz para el micrófono del auricular y micrófono entradas del panel.

  • Dirección Pública (PA) de salida, con PA clave

El micrófono intercomunicador para hablar sobre un sistema PA.

  • Teclas con iluminación de fondo

Mejora la visibilidad con poca luz

  • Indicaciones de llamadas entrantes

Rojo parpadeante luz de llamada, con señal acústica, si lo desea.

  • Mic Mate clave

Puede desactivar todos los micrófonos en un canal para borrar rápidamente el canal.

  • Programa de entrada de cada canal

Conectar cualquier fuente de audio de nivel de línea para el monitoreo en el altavoz o auriculares, o para el enrutamiento en el canal de intercomunicación. El audio del programa en el canal se puede configurar para interrumpir, mientras que el operador del MS-4002 está hablando en el canal.

  • Escuchar con altavoces externos

Puede conectar altavoces externos y monitorizar los canales 1, 2, 3 y 4.

  • Ampliable

Añadir más canales a través de la conexión opcional de EMS-4001 Estaciones de expansión. Cada EMS-4001 incorpora cuatro canales adicionales (hasta veinte canales).

  • Instantánea de restablecimiento automático

Reinicio automático instantáneo (IAR), la más nueva tecnología en el rendimiento y la seguridad, que utiliza un circuito nuevo y revolucionario que monitorea las condiciones de forma dinámica. Entonces, cuando la falla se elimina automáticamente trae canales individuales de suministro de energía para arriba.

 


Más info en la página de Telex

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*