Telos Alliance irrumpe en el segmento de intercom con Telos Infinity IP

Telos Alliance irrumpe en el segmento de intercom con Telos Infinity IP

Telos Infinity IP Intercom desata todo el potencial de una infraestructura de audio IP distribuida.


Telos Alliance TV Solutions Group promete revolucionar un segmento crítico de la industria de la comunicación con la introducción del nuevo Telos Infinity IP Intercom. Telos Infinity IP Intercom es el primero de una nueva serie de soluciones que plantea ser disruptiva en el segmento de intercom.

Más allá de un sistema de talkback, en Telos Infinity IP Intercom convergen la comunicación de voz y la contribución de audio en una única columna vertebral de TI, empleando el último VoIP basado en estándares y LiveWire + AES67 AoIP para proporcionar funcionalidades dedicadas sin compromiso ni limitaciones.

Se sustituye la tecnología matricial anticuada con una solución avanzada de red IP distribuida que proporciona una funcionalidad superior en una forma simplificada y más elegante. Al estar libre de matriz, se pueden agregar dispositivos de járdwer y sóftwer en red conectados al sistema, como parte de un cambio ad hoc planificado sin preocuparse nunca de que pueda superar el número de puertos disponibles en una matriz.

“Telos Infinity IP Intercom desata todo el potencial de una infraestructura de audio IP distribuida” dijo Martin Dyster, VP de Desarrollo de Negocios de Telos Alliance TV Solutions Group. “Se puede acceder a cualquier punto de audio en red a través de nuestro software Telos Infinity Dashboard y ponerlo a disposición donde lo necesite, internamente o en el aire. Al soportar nativamente Livewire + AES67, se conecta perfectamente con nuestros propios productos AoIP, así como con otros fabricantes que cuenten con Livewire + AES67”.

 

Fuente: Produ.com

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*