Times Network selecciona las soluciones de Grass Valley para mejorar MAM y Playout para sus operaciones

Times Network selecciona las soluciones de Grass Valley para mejorar MAM y Playout para sus operaciones

Times Network, una de las principales redes de entretenimiento y noticias de la India propiedad y operado por Bennett, Coleman y Co. Ltd., ha seleccionado GV ​​STRATUS con Clientes K2 Summit Transmission 3G conectados a un K2 SAN Storage System para video Producción y gestión de contenidos en aplicaciones de entretenimiento y canales de películas, así como la plataforma de reproducción integrada iTX, el monitoreo personalizado de extremo a extremo de iControl, los multiviewers Kaleido-X, los multiviewers Kaleido-MX y los marcos Densité 3 para supervisar y Sistema de control maestro para ingerir, contenido en vivo y basado en archivos a través de la instalación. Juntas, estas soluciones de Grass Valley, marca Belden, permitirán a Times Network tener un entorno de producción más eficiente y ágil.

Times Network tiene las impresiones de espectador más altas entre todos los canales en inglés en la India. La compañía se enorgullece de ofrecer contenido de entretenimiento relevante a sus espectadores durante todo el día en los canales que incluyen Movies Now SD, Movies Now HD, Movies Now2 SD, Movies Now2 HD, MN +, Zoom, Romedy Now SD y Romedy Now HD.

“At Times Network, estamos comprometidos a ofrecer el contenido de entretenimiento de alta calidad que nuestro público espera, y la única manera de hacerlo es con una tecnología superior en su lugar”, dijo K. Yegneshwara Iyer, vicepresidente y jefe de tecnología de Times Network . “Con esta nueva solución de Grass Valley, podemos aprovechar un entorno de trabajo sin fisuras que nos permite controlar todo el espectro de nuestro ciclo de vida de creación y distribución de contenido, lo que nos permite rápidamente dar vuelta a la nueva producción de contenido, entregarla primero ya través de múltiples Plataformas “.

Diseñado para la simplicidad, la eficacia y la velocidad, GV STRATUS es un conjunto completo de herramientas de producción en una aplicación que ayuda a los usuarios a gestionar mejor el entretenimiento, las operaciones en el aire y los flujos de trabajo de medios de producción de noticias. Con herramientas basadas en tareas que operan en una variedad de entornos, GV STRATUS puede adaptarse específicamente a la función de trabajo de cada usuario, aumentando la eficiencia y permitiendo una colaboración más eficaz a lo largo de todo el ciclo de vida de la producción.

ITX es una de las plataformas de distribución más avanzadas e integradas del mundo para la televisión, responsable de más de 20 millones de horas de televisión transmitidas en el último año. ITX ofrece una excepcional flexibilidad y escalabilidad de formato IP / SDI para una futura disponibilidad en una plataforma de reproducción multifunción flexible que incluye procesamiento de audio y la más amplia selección de capacidades gráficas multinivel de la industria.

Una señal de televisión altamente adaptable y un sistema de monitorización de red, iControl es ideal para monitorear instalaciones de difusión, incluyendo operaciones distribuidas multicanal. Con su rica interfaz gráfica, integración de control de terceros y respuestas automatizadas, el sistema permite a los operadores controlar múltiples canales de una manera efectiva.

“Estamos orgullosos de ser capaces de asociarnos con Times Network y proporcionarles una solución que transformará su flujo de trabajo de producción en una operación ágil y rentable con la capacidad de escala basada en futuras necesidades empresariales y de producción”, dijo Somu Patil , Vicepresidente de ventas para el sur de Asia y región de la ASEAN, Grass Valley.

 

Fuente: GrassValley

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*