Telex MS-2002

Telex MS-2002

Descripción General

La MS-2002 es un sistema completo de 2 canales. Sólo tiene que conectarla a cualquier toma de corriente de AC de 100 a 240 voltios, agregue un micrófono o auriculares, conecta las estaciones de intercomunicación por el panel trasero, y ya está listo para comunicarse. La MS-2002 se instala en un rack estándar de 19 pulgadas y es una unidad de rack de altura. La MS-2002 encaja en un rack estándar de 19 pulgadas y es una unidad de rack de altura. La base MS-2002 se puede comunicar con dos canales de intercomunicación. Este número puede ser aumentado por conexión opcional EMS-4001 estaciones de expansión. Cada EMS-4001 incorpora cuatro canales, se pueden conectar hasta un total de 18 canales.

Características

  • Activación por voz del micrófono (VOX)

Controles separados para ajustar el nivel de activación por voz para el micrófono del auricular y micrófono entradas del panel.

  • Dirección Pública (PA) de salida, con PA clave

El micrófono intercomunicador para hablar sobre un sistema PA.

  • Teclas con iluminación de fondo

Mejora la visibilidad con poca luz

  • Indicaciones de llamadas entrantes

Rojo parpadeante luz de llamada, con señal acústica, si lo desea.

  • Mic Mate clave

Puede desactivar todos los micrófonos en un canal para borrar rápidamente el canal.

  • Programa de entrada de cada canal

Conectar cualquier fuente de audio de nivel de línea para el monitoreo en el altavoz o auriculares, o para el enrutamiento en el canal de intercomunicación. El audio del programa en el canal se puede configurar para interrumpir, mientras que el operador del MS-2002 está hablando en el canal.

 

  • Binaural (Stereo) escucha con altavoces externos

Puede conectar altavoces externos y supervisar el canal 1 y 2 de audio por separado de derecha e izquierda.

  • Ampliable

Añadir más canales a través de la conexión opcional de EMS-4001 Estaciones de expansión. Cada EMS-4001 incorpora cuatro canales adicionales (hasta veinte canales).

  • Instantánea de restablecimiento automático

Reinicio automático instantáneo (IAR), la más nueva tecnología en el rendimiento y la seguridad, que utiliza un circuito nuevo y revolucionario que monitorea las condiciones de forma dinámica. Entonces, cuando la falla se elimina automáticamente trae canales individuales de suministro de energía para arriba.

  • Clear-Com Compatible.

Más info en la página de TELEX

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*