Vinten HDT-1

Vinten HDT-1

Ofreciendo la gama más amplia disponible en altura y alcance en ​​trípodes de alto rendimiento el HDT-1 de una sola etapa y HDT-2 de dos etapas, también cuentan con mayor rigidez a la torsión y resistencia – Ideal para cámaras grandes y combinaciones de lentes en cualquier estudio o aplicación OB.

El diseño de clavado y pegado pierna telescópica ofrece una amplia gama de ajuste de la altura al tiempo que ofrece mayor resistencia y fiabilidad. Establecerse se ha hecho aún más fácil con la adición de las marcas en las patas para mayor rápidez, incluso el despliegue y un nivel de burbuja integrado permite un ajuste fino de nivel. El nuevo sistema de sujeción proporciona una sensación progresiva de un tope que indica cuando la pata está bloqueada, lo que garantiza sencilla y segura sujeción.

Sea cual sea el terreno, de tres posiciones del HDT de pie giratorio garantiza una base estable. Elija entre un pico de aumento de la longitud de las superficies blandas, autonivelante para superficies duras o en una toma para adaptarse a todos los patines Vinten y esparcidores de suelo. El esparcidor de nivel medio se suministra de serie y asegura que el HDT es una opción cómoda y estable para cualquier aplicación. La única pieza, el diseño de longitud fija de la cruceta ofrece una excepcional resistencia y robustez, y es fácil de usar y eliminar, cuando sea necesario.

Los sistemas HDT cuida hasta el más mínimo detalle; tornillos imperdibles garantizar que la filmación no se interrumpe y un asa de transporte integral ofrece cómodos y fáciles de reposicionamiento.

Combinada con la visión 250 o la gama Vector, estos sistemas proporcionan el máximo control y flexibilidad allí donde la ubicación siguiente puede ser.

  • Esparcidor de medio nivel de una sola pieza totalmente nuevo para aumentar la resistencia
  • Asa de transporte integral para la comodidad de transporte
  • Conveniente configurar las funciones – las marcas de las patas para el posicionamiento de altura fácil y burbuja de nivel
  • Estándar de la industria combinada de 4 tornillos y la interfaz de Mitchell
  • De tres posiciones del pie rotatorio – Spike (excelente para la tierra húmeda), la almohadilla y la toma de todas las aplicaciones
Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*