Wohler DVM-2443

Wohler DVM-2443

El DVM-2443 es un monitor de vídeo de alta calidad que descodifica y muestra MPEG-2 y MPEG-4 de transporte, así como las normas 3G/HD/SSDI HDMI y de vídeo.

Wohler se complace en anunciar el monitor de vídeo de calidad broadcast DVM-2443 que decodifica y muestra MPEG-2 y MPEG-4 con la capacidad de navegar por las tablas PID MPEG – incluyendo video y PIDs de audio – para cada corriente seleccionada. Cuenta con alta resolución dual de 10″, LCD anti-reflejo, monitores TFT y procesamiento completamente digital para apoyar 3G/HD/SD-SDI, MPEG-2, MPEG-4, y sin cifrar estándares HDMI. Todos los formatos de vídeo se escalan para ajustarse en la pantalla en la más alta calidad, utilizando la escala de precisión y corrección de gamma para producir la mejor imagen posible.

Además de MPEG ASI y SDI dual con loop-thru, el DVM-2443 también tendrá en cuenta las fuentes HDMI y IPTV e incluye medidores de nivel de audio, GPI y recuento. Cada monitor es capaz de mostrar in-picture, medición de nivel, forma de onda de vídeo y una pantalla CRT vectorscopio con los clásicos controles de estilo de imagen de calibración.

Beneficios:

  • Automáticamente identifica y decodifica vídeo MPEG-2 y MPEG-4 y los metadatos
  • Tally y en la pantalla de etiquetado para la identificación de señales rápida y fácilmente
  • Controles de imagen permiten la optimización de imágenes de vídeo para cada pantalla
  • Diseño delgado y ligero ofrece dos pantallas en un rack de tamaño muy compacto (5RU) con una profundidad de sólo 2,2 “

Características:

  • Monitoreo y visualización de ambos DVB-ASI y fuentes de IPTV MPEG
  • Monitorear audio embebido a través de oradores locales y salidas de auriculares
  • Controlar visualmente los niveles de audio en metros asignables a cualquier canal
  • Los medidores de nivel pueden mostrar VU, PPM, (PK) o ambos con escalas asignables en metros

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*